Cambios/Envíos
Envíos
Las entregas se realizan en los horarios y días que la paquetería establezca. Por lo regular se realiza 3 intentos de entrega en diferentes días, si en ninguno de esos intentos tiene suerte y no te encuentra, Paquetería automáticamente nos regresa tu pedido. cuando eso pase escríbenos y te ayudamos a enviarlos de vuelta, solo que esta vez los dos envíos correrán por tu cuenta. (el envío de paquetería a origen, y el envío de vuelta a tu domicilio).
*El costo de los dos envíos varía, te haremos saber una vez que estemos en contacto.
Tus Agora llegarán a la dirección que nos proporcionaste a la hora de hacer tu compra (te pedimos poner la dirección lo más claro y concreta posible para evitar errores y cargos extras). Si tienes algún problema con alguna paquetería escríbenos y te ayudamos a resolverlo.
*No nos podemos hacer responsables de algún retraso o contratiempo que Paquetería tenga que evite o retrase la entrega, por ejemplo algún accidente, catástrofes, mal clima o cuestiones de logística
*Tampoco podemos hacernos responsables si Paquetería realiza la entrega en tu domicilio a otra persona que no seas tú y el pedido aparezca firmado de recibido.
*Es importante que antes de firmar de recibido a Paquetería revises que tu pedido este en perfectas condiciones, bien sellada y con emplaye intacto o que no haya sido manipulado antes de su entrega , ya que, una vez que firmas no nos hacemos responsables de algún problema y no te aseguramos que la paqueteria lo haga .
* Si el pedido se regresa por algún motivo ajeno a nosotros,por ejemplo que la dirección sea incorrecta o incompleta que impida a paquetería hacer la entrega, será necesario que cubran las guías extra de envío para poder regresarte tu pedido o realizar una devolución.
* Si paquetería no pudo entregar el pedido por alguno de estos motivos o ya realizó 3 intentos de entrega sin éxito. Las paueterias te notifican en el historial de tu envío en cual de sus sucursales puedes recoger el paquete y el tiempo estimado que estará disponible antes de enviarlo de regreso, si el paquete se regresa a nuestra dirección tendrás que cubrir el gasto del nuevo envío como guía extra
Cambios
Si requieres realizar un cambio por talla o modelo distinto, ¡No te preocupes! el primer cambio es totalmente GRATIS. Solo toma en cuenta los siguientes puntos:
- Tienes 15 días a partir de tu compra
- El calzado no debe estar USADO ni MALTRATADO
- Debes enviarlo con todos los elementos que te llegaron
Nota: El cambio gratis aplica sólo en compras de productos a precio sin descuento y entregados dentro de México. En caso de que requieras cambio de un producto que hayas comprado con descuento o rebaja, deberas cubrir el costo de la guía de ida y vuelta que tiene un valor de $199 pesos M.N. Si requieres cambio y te encuentras fuera de México, deberas cubrir el costo de la guía de ida y vuelta, cuyo valor dependerá del país destino.
Por favor llena el siguiente formulario con tus datos para comenzar tu proceso incluyendo la siguiente información:
- Motivo del Cambio
- Numero de pedido
- Modelo Deseado
- Color Deseado
- Talla Deseada
Devoluciones y Reembolsos
En caso de que desees realizar la devolución del producto y solicites un reembolso y el motivo no sea por algún defecto de fabrica, se te reembolsara la cantidad pagada por el producto o productos que compraste menos $199 por temas de gastos de envío